Viaje, llegada y primera noche en NY!

El domingo a 6:30 am tome mi bolso de mano, mi cartera y bording pass, abrace a mis papas, mi abuela y mi tia, con algunas lágrimas en los ojos (pense que me iba a derramar del llanto... pero no) y entre, como cosa rara en Venezuela hice la cola de inmigración. Pase, llegue a mi puerta, busque a la chica que sabia viajaría conmigo Abril, y enseguida me nombraron, tuve que bajar hasta donde estan los aviones a revisar pieza por pieza mi maleta. Qué mal, sentia que era una ladrona... olian la ropa, la tocaban y me preguntaban cada detalle posible. Fue gracioso ver que al oler y mover el frasco del shampoo el guardia nacional recibio un escupitaje de shampoo en su cara hahaha... al final todo bien! retorne a la puerta de embarque, retome mis pertenencias y nos montamos en el avión... EL GRAN COMIENZO DE LA AVENTURA!
Con Abril comparti desde las 7:30 am hasta las 24:30 en aviones de Mexicana. Desayunamos, dormimos un poco y la primera parada de ese día fue en Ciudad de Mexico, en el aeropuerto tras pasar por inmigracion y extrañarnos por creer que los precios en pesos eran en dálares comimos hamburguesas y tomamos micheladas. De ahi fuimos a Cancun, aunque eran solo 1 hora 40 minutos recibimos una merienda (3era comida del dia OH NO!) En Cancun, el calor era insoportable... a mi me mandaron hasta a quitar los zapatos... odiaba mi maleta de mano... ya a las 5 pm volvimos a abordar el avión... POR FIN!!!! ibamos camino a NEW YORK! Aquì tambièn nos dieron comida... la cena... un arroz con pollo que no me gusto :-S
A las 11 pm hora de NY LLEGAMOS!!!!!!!!! super cansadas y con muchas expectativas... nos bajamos, pasamos por inmigración, quien me atendio se reia conmigo y me decia "au pair, au piar" con voz risueña... salimos y....... MI MALETA NO LLEGO!!! hahaha ahi y solo ahi mi maleta de mano tuvo sentido para mi.
Caminamos hacia la salida y vimos el tan esperado cartel que decia "Cultural Care Au pair -rosado por supuesto"; con total ayuda de Abril le hicimos saber que mi maleta no estaba y que debiamos ir a hacer el reclamo... el amable oficial quedò en que el lunes sabria algo. Me llevè una hojita con el reporte.
Lista para salir del aeropuerto... caminamos hacia el carro que nos llevaria hacia St. Jhon's University, quien condujo hasta alla era Richi... un americano con el que reimos mucho, no entendia algunas cosas... en principio le entendimos que eran 3 minutos de camino, al llegar vimos que eran 40 hahaha
Un frio, oscuro y grande campus nos esperaba... nos bajamos, una chica del staff salio a recibirnos, nos ayudo con las maletas y entramos al hall... ahi nos dio muchas intrucciones, las llaves de nuestros room, sabanas y toallas.
Con mi maleta pequeña y mi cartera caminas hasta mi cuarto, estaba abierto, aun nadie lo tenia asignado... tenia 3 camas, 2 escritorios y 1 closet. Deje mis cosas, tendi mi cama... le di gracias a Dios por llegar bien!
Tome una ducha. A pesar de estar sola y en un baño comunitario no tuve miedo... quien lo diria? me bañe con agua fria, me puse mi pijama. Sali al hall ya no habia chicas para conocer... me reencontre con Abril y sin dudar me fui a dormir a su cuarto. Todas estabamos solas en nuestros room. Aunque pensamos que amaneceriamos hablando, una vez acostadas tardamos como 5 minutos en entregarnos en los brazos de morfeo...
continuará

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Viaje, llegada y primera noche en NY!"

Publicar un comentario

deja tu comentario aquí...