... a pocas horas de tomar el avión!!!

Son varios los sentimientos que se encuentran an mi en estos momentos... por un lado pienso que en 24 horas ya estaré instalda en NY en la Universidad que nos acogerá durante mi primera semana como Au Pair en USA. Pienso en mis padres, en mi familia y en mis amigos... cuantas vivencias y cuantas vivencias que durante este año no compartiremos. Pienso en lo rápido que pasa el tiempo, tan sólo en febrero 2009 decidí inscbirme en Cultural Care, y ya en 9 horas estaré montada en el avión. Pienso en febrero, el 4 (al igual que mañana 4 de octubre) debo estar de vuelta en Caracas para recibir el título que me acredita como "Lic. en Comunicación Social". Pienso en la que será mi nueva casa... "¿Cómo será?" También pienso y veo mis maletas, están listas (FULL para variar) pero "¿estará bien lo que llevo o no? Pienso en lo cansada que me siento, y en esto me alienta saber que mañana podré dormir algunas horas en alguno de los 2 vuelos.
Se que muchas de las respuestas de lo que pienso... las encontraré una vez esté en USA, por ahora sólo es incertidumbre. No puedo dejar de agradecer en mi mente a Dios por toda su guia en este proceso, todo ha salido (y seguirá saliendo) BIEN; en los complicados procesos y papeleos en Venezuela, todo salió bien (más adelante escribiré los detalles del proceso para que quienes asuman unirse a esta gran aventura los tenga como referencia). Saber que Dios me acompaña también es un aliento.
No puedo dejar de agradecer a varias personas que me ayudaron en este proceso...

- Mamá y papá, tios, primos, abuelita y amigos de la familia, gracias por su incondicional apoyo.
- Juan Peraza, Annie O'callaghan, Gaby (the Pedro´s wife), Elisa, Leonardo Velásquez, Azlin Perdomo, Laura Pino... gracias por firmar aquella hojita donde daban fe de que me conocían y de que soy una buena persona ( ;-) jeje)
-Mónica, Valentina y tu mamá Blanca, y Sra. Myrla, gracias por su inmensa ayuda en el prceso financiero para mi viaje! sin uds. no podria irme :D
-Leydi y tu mamá, gracias por irme adelantando detalles de lo que viviré, allá nos vemos!!!
-Mariale (tu mami La Nena), Grisel (además gracias por cantarme cumpleaños adelantado), Andrea, Miner y Yessika niñitas gracias por todo. Jose, Ori, Laura Pino, Jose R, Lorena, Grei, Sil, Carlos, a todos gracias por su amistad, por estar pendientes de esta aventura, por su compañía y buenos deseos constantes.
-El Ucabista TEAM, gracias por su amistad y por vivir conmigo parte de este proceso, son inolvidables. Gracias por aquella cena en... ¿Nona mia, era?
-Gerald, Dianis, Caquis, Lauris Pereda e Ire, niñitas gracias por acogerme estos casi 2 meses... fueron excelentes!
- A mis chicos de la IENJ, gracias por esa super reunión. Los quierooo
- Irene H, amiga en varios grupos, gracias por tu siempre contacto y ánimo.

Gracias a todos por ser parte de mi aventura!!! por acá y los demás medios 2.0 continuaremos nuestra amistad! LOS QUIEROOOO

Read Users' Comments (0)

0 Response to "... a pocas horas de tomar el avión!!!"

Publicar un comentario

deja tu comentario aquí...