A D A P T A C I 'O N ! ! !

Esta es mi nueva palabra preferida> adaptaci'on. O al menos lo ser'a por este mes. (sorry por los malos acentos pero aqu'i no los usan)
Domingo, lunes, martes, mi'ercoles... son s'olo 4 d'ias, pero para mi han parecido 1 mes...
El domingo manej'e y fue al "gas station", el pap'a fue el encargado de guiarme en esta tarea. En la tarde lleg'o Deysi, la Au pair de los Loundy por 2 anos... lleg'o me le lanc'e encima y la abrac'e, as'i c'omo a esa amiga del alma que tienes anos que no ves. (en realidad nunca antes la habia visto, epro era mi referencia aqui, la que me iba ayudar y decir los secretos de esta familia... ademas con la frialdad de la gente estadounidense NECESTIABA un abrazo :D)
Enseguida empez'o a mostrarme un poco de lo que seria esta vida mia, al menos por el pr'oximo ano... No es f'acil! Desde ese d'ia parezco su perrito faldero ...literalmente...
El lunes por ser 12 de octubre, no hubo colegio... los ninos y el pap'a estuvieron toooodo el d'ia en la casa, fue realmente "heavy".
El banco,
saber donde quedan los colegios de los ninos
ir a una farmacia/shop "Walgreens"
fueron mis salidas del dia... de resto, estuvimos en la casa pipntando, jugando wii, haciendo tareas, practicando piano, jugando con plastilina, jugando Game boy... etc.

Cada 5 minutos aproximadamente pensaba: "qu'e hago yo aqu'i?" . . . . . "qu'e hago yo aqu'i?" . . . . . "qu'e hago yo aqu'i?" . . . . . "qu'e hago yo aqu'i?" . . . . . "qu'e hago yo aqu'i?" como siempre la
En la noche antes de dormir aprendi acerca de lo que les gusta a cada nino para comer, siempre el dia anterior se les prepara sus loncheras con el lonch y algun snack.
Gracias a mi gran Dios, la luz del sol del siguiente d'ia me ilumin'o...
El martes. SIIIIII colegio! que bien... sin colegio puedo morir... a las 715 estuve tomando cafe en la cocina, ya todos estaban despiertos... desayune y seguidamente y guiada por Deysi... ayude a preparar los desayunos... ya el pequeno estaba vestido, el grande no. Comieron estuvieron listos y la mama decidi'o llevar al m'as grande al colegio... Deysi y yo caminamos junto al pequeno hacia su colegio (3 cuadras m'as all'a de la casa) el martes fue su d'ia de paseo en la escuela... LAS MANANAS son realmente OCUPADAS y RAPIDAS.
Con mi nueva nodriza, la gran "Deysi" manej'e todo el d'ia, buscamos a una amiga suya y fuimos a que yo conociera algunas zonas m'as, unas grandes tiendas y nuevamente los colegios de los ninos... volvimos a la casa, ella tenia tarea de las clases y yo... repase algunas de las cosas de la casa... las comidas, la nevera, qu'e hay en cada gavinete, donde estan los juguetes, qu'e juguetes hay en cada espacio, donde se prenden y apagan las luces, qu'e materiales tienen para hacer tareas, como se usa el horno, el fregador, etc.etc.etc Deysi ya me habia ensenado algunas de estas cosas, pero yo necesitaba saber que las recordaba.
3pm, nos preparamos para buscar a los chicos,al pequeno nuevamente caminando... de vuelta a casa, retomamos el carro (yo maneje) y buscamos al otro chico... volvimos a casa por un snack y por los libros para las clases de piano. Cuando los d2 estuvieron en sus clases Deysi me llev'o al "Post office", a la "Library" y al "Grocery"... son puntos claves que debo conocer.
Volvimos por los chicos y a la casa. Las tareas, la cena, banarse y dormir aun eran tareas pendientes del d'ia. Como en los d'ias anteriores al llegar la mam'a estaba haciendo la "cena para los adultos"... carne en la parrilla y vegetales asados. Los ninos siempre comen algo diferente... sandwich con mantequilla d emani, pan con queso crema, pastas con queso, panquecas, etc.etc.etc. La mama constantemente me pregunta si entiendo las situaciones de los ninos, si he aprendido las dinamicas, y me recalca que si no entiendo algo pregunte otra vez.
A las 10:30 cai en mi cama... casi muerta!

Mi'ercoles, es hoy! me qued'e un poco dormida MUY MAL, por mi... pero Deysi les dio de desayunar y yo llegue para ayudar a vestirlos y alistarse para el colegio... podria decirse que empece el dia con el pie izquierdo :( rapidamente ayude, y cuando pude tome cafe y un sandwich. El nino grande se fue en bicicleta a su cole y en carro llevamos al pequeno, y ahora estoy aqui en la Universidad... Deysi est'a en sus clases, yo mientras leo y utilizo el lab. de computadoras... luego voy a averiguar cuando y donde seran las pruebas para entrar, etc.etc.etc.

En el camino Dey me dijo que seguramente la mama luego me habla de la situacion de esta manana... OK! escuchare y tratare de tener mi mejor actitud.
En la noche tendr'e mi primera reuni'on de Cultural Care... la espero con ansias, quiero conocer a las otras chicas que andan en lo mismo que yo, oir sus experiencias, contar las mias, y hacer amigos! YAAA!!!!

Read Users' Comments (0)

0 Response to "A D A P T A C I 'O N ! ! !"

Publicar un comentario

deja tu comentario aquí...