La auto-caída del régimen

Las cosas no han ido del todo como lo esperaba... aunque el domingo pasado en la noche le mostré a mi host ma las reglas y el sistema que ideé para que los niños recuerden sus reglas y las cumplas, para que así ganen sus provilegios... la respuesta no fue muy receptiva, en el momento no me dijo mucho sólo que se las enviara por mail para luego decirme qué le parecían.... aún estoy esperando la respuesta. Vale aclarar que las reglas son las misma que ella me dijo cuando llegue, y que los niños saben, pero.... con la gran diferencia de que mi sistema era para que las cumplieran no sólo para que las supieran (en esto si mi host ma, creo que no colabora 100%, porque a veces no hace que cumplan las reglas :;S... son sus hijos -pienso yo- si ellos no quieren que aprendan a ser bien educados y sigan las reglas que ellos mismos inventan, allá ellos, no?)
El FIN DE SEMANA pasado lo pasé sóla en esta casa, sólo trabajé el sábado entre 6 y 12 pm en casa de los abuelos de mis niños, fue suficiente para el fin de semana. De resto anduve dando vueltas por zonas cercanas, comprando algunas cosas, el domingo visité una nueva iglesia, y conocí algunos lugares por aquí... aunque estaba sóla (mis dos amigas de colombia estaban de viaje, otra de las au pairs también, otra no se sentía bien, otra había salido...etc.) la pasé bien.
El domingo en la noche, si entré como en depresión... veía todo gris, quería correr no se a donde jajaja. Lo único que pude hacer con esto fue mentalizarme para lo que estoy aquí y rogarle a Dios que me diera paciencia, paz y días bonitos... ASÍ HA SIDO.
Esta semana he visto las cosas mejor, simplemente la gente aquí es diferente, y particularmente en mi casa tienen ciertas cosas que para son LOCAS pero son normales. Gritarse (incluso entre padres y niños), pegarse (no fuerte, pero es pegarse, entre padres y niños) y así, detalles y detalles... estoy en la etapa del proceso en la que aprendo a no pararle a cosas que para mi son imperdonables, mágicamente estoy haciendo que me resbalen.
El régimen, no se si lo instaure... sigo pensando que es bueno, pero... no depende sólo de mi.
El LUNES contacté al college donde quiero estudiar, y pauté una prueba de inglés que debo presentar y será el próximo miércoles 18... wao!
El MARTES, tuve, mi reunión con las demás chicas au pairs, jugamos bowling, comimos, reimos, echamos cuentos... para eso es. Conocí au pairs que no conocía, espero salir y compartir momentos finos con ellas también.
El MIÉRCOLES, pasé la mañana con Ingrid y Zolaydi en el jardín botánico de Chicago (aquí en mi pueblo), me estuvieron ayudando a recordar cómo montar bicicleta... de verdad no podía (mi mamá me decía por teléfono "pero si tu tenías bicicleta cuando eras niña"... qué les puedo decir?). Al final lo logré (gracias niñitas)
JUEVES, hoy es el cumpleaños de mi host má, desde el lunes yo estaba pendiente, al final no le compré nada ni nada, porque no se qué... ayer senté a los niños a hacerles tarjetas de cumpleaño e incluso yo le escribí algo... hace rato se fueron los 4 a cenar, y ni me dijeron nada... sólo me preguntaron "vas a salir con tus amigas?". Esos detalles son algunos de los que no me cuadran... me toca recordar las palabras de mi tio Snell "tienes que entender que ese es tu trabajo, sólo que en vez de ir a una oficina estas en la misma casa"... en fin, no son mi familia.
Mañana el día se ve rudo, porque los niños no tienen colegio... y la mamá se va de viaje de fin de semana; confío en Dios en que todo marchará bien, como ha venido y que disfrutaré al máximo mi fin de semana.

Saludos y cariños para todos!

Read Users' Comments (0)

0 Response to "La auto-caída del régimen"

Publicar un comentario

deja tu comentario aquí...